Real Federación Española de Natación
12/03/2021 às 19:10
Cabeçalho

Todo preparado en Lloret de Mar para el XXII Cto. de España Ale/Inf de Invierno (Streaming TV)

Ya está todo preparado para el arranque del XXII Campeonato de España Alevín/Infantil de Invierno de Natación Artística que se va a celebrar del 13 al 15 de marzo en la Piscina Municipal de Lloret de Mar (Girona). Un evento que se realizará por streaming TV donde se reunirá nuestra prominente cantera en busca de las medallas nacionales pero, sobre todo, para vivir una experiencia única. 

PLATAFORMA RFENTV DAILYMOTION STREAMING LIVE - PINCHA AQUI

El Campeonato arranca este sábado con tres bloques de Figuras Alevín y la final del Combinado Alevín. El domingo será el turno de las Figuras Infantil y el lunes de la Final del Combinado Infantil en tres bloques. 

Dicho evento cuenta con un Plan Específico de Actuación y Protección en relación a los Protocolos Covid-19 y la organización recae sobre la RFEN y los clubes CN Kallípolis, CN Granollers y CN Sabadell. Paticipan un total de 40 clubes, con 240 deportistas alevines y 350 infantiles, todos ellos con sus correspondientes protocolos burbuja de accesos por código QR, tráficos en piscina, box asignados por clubes, y actuaciones y desalojos planificados para garantizar en todo momento la salud y distancia social de todos los participantes.

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

Comunicación RFEN. Foto: Piscina de Lloret de Mar, sede del Campeonato de España / RFEN

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners