Real Federación Española de Natación
18/08/2022 às 20:02
Cabeçalho

ROMA 2022 / José Daguerre recibe la Insignia Olímpica y el cariño de los nadadores españoles

Estamos seguros que la Insignia Olímpica del COE le hizo mucha ilusión, pero el cariño, el aplauso y los abrazos de los nadadores españoles en la despedida de Roma 2022 es algo que no olvidará nunca. Hablamos, sí, del doctor José Daguerre Galindo, Jefe de los Servicios Médicos de la RFEN que ayer -a propuesta inicial de la Federación-, recibió por sorpresa (algo se tramaba) de manos del presidente federativo Fernando Carpena (o, para ser más exactos, éste delegó en la campeona olímpica Mireia Belmonte), la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español. ¡Felicidades, José!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Roma)

Un reconocimiento a un profesional discreto, siempre en su sitio y con un enorme oficio de su actividad. Ya lleva siete JJOO con el equipo español e incontables Campeonatos del Mundo y de Europa, entre otras muchas competiciones internacionales. El equipo español presente en Roma -en este caso el staff técnico- le sorprendió con un video de algunos compañeros y amigos de este largo y exitoso camino profesional. Después, los deportistas le rodearon al grito de: "¡Jose! ¡Jose!" Este fue el ambiente de un equipo que no subió al podio, no, pero ganó una medalla más importante: la del compañerismo. 

¡GRACIAS y a por muchos más eventos, Dóctor!

Fotos: Arriba, la Delegación Española RFEN de Natación en Roma 2022, homenajeando a nuestro incomparable Dóctor. Abajo, José Daguerre Galindo / Rfen

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners