Real Federación Española de Natación
03/10/2018 a les 13:45 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHM: ¡Empieza el espectáculo!

Comunicación RFEN.- 

El vigente campeón de la competición, el CN Atlètic Barceloneta, visita las Islas para inaugurar la Liga Premaat 2018/19 (13:00). Los de Chus Martín mantienen el mismo bloque que ganó todo lo ganable a nivel nacional y que finalizó tercero en Champions. Se miden a un Echeyde renovado, con Yurismel Horta lejos de la portería (era el portero la pasada campaña) y a los mandos desde el banquillo. 

En Madrid y en directo por LaLiga4Sports (13:15), Real Canoe NC y Astralpool CN Sabadell miden sus fuerzas. El cuadro capitalino vuelve a contar como entrenador con Mario García, que dio por cerrado su etapa en el Barceloneta. Recibirán a un Sabadell que viene de quedar fuera de la Champions en un duelo fratricida con sus vecinos del Terrassa. Los de Chava Gómez quedaron segundos en la fase regular del curso pasado. 

En Mataró el Quadis CN Mataró abrirá el campeonato recibiendo al CN Catalunya. Los de Beto Fernández, con algunas caras nuevas, buscarán comenzar con triunfo su andadura en el presente curso frente a un ´Cata´ que también se ha renovado bastante. 

TERRASSA Y CNB, A SEGUIR SU RACHA EUROPEA

El CN Terrassa intentará no acusar el esfuerzo europeo del fin de semana y derrotar en su Área Olímpica al CE Mediterrani (18:00). Los egarenses buscarán mantener la dinámica espectacular de este arranque de temporada, pero no lo tendrán fácil frente a un Medi interesante con las llegadas de Marc Roca, Javi Gorría o Jordi Pérez. 

El CN Sant Andreu recibe la visita en la Pere Serrat (18:00) del único nuevo equipo en la categoría, una AR Concepción que mantiene el bloque del ascenso y que tiene como gran objetivo la salvación. Los andresenses debutaron en Supercopa cayendo en los penaltis ante el Sabadell. 

Por último, en Amaya el CW Navarra de Manel Silvestre se medirá con el CN Barcelona Vista, que también viene de triunfar el fin de semana en Europa tras clasificarse para la segunda fase de la Eurocup. Los de Esteller vencieron a Niza y Zuglo y visitarán una piscina complicada. 

Foto: Imagen del CNAB campeón de la pasada temporada / RFEN


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners