Real Federación Española de Natación
20/03/2007 a les 00:00
Capçalera

MELBOURNE 2007 WATERPOLO - España debuta con victoria ante China (15-4)

El combinado español de waterpolo masculino ha debutado hoy en el Melbourne Sports and Aquatic Centre de Melbourne con una fácil victoria contra China por 15-4.
España ha dominado el partido desde el primer minuto y Rafa Aguilar ha hecho jugar a todos sus hombres. La selección española no ha tenido ningún problema con el ataque y ya en el primer parcial ha obtenido un marcador de 1-4. En el segundo cuarto del partido España se ha llevado un parcial de 0-3. Así pues se llegaba a la media parte con un resultado de 1-7 para los españoles. En el tercer periodo China ha intentado entrar en el partido y ha marcado 3 goles, pero España ha hecho cuatro dianas más y se ha distanciado definitivamente en el marcador con un resultado de 4-11. Ya en la última parte los hombres de Rafa Aguilar han conseguido marcar cuatro goles más que cerraban el marcador final en el 4-15 definitivo.

El seleccionador Rafa Aguilar ha declarado después del encuentro estar “muy satisfecho con el equipo. Este partido ha servido para que los jugadores cogieran el tono de la competición”. El miércoles España se enfrentara a Rusia y, según Aguilar, “será un partido muy diferente, ganar va a ser complicado”. España deberá controlar el partido desde el principio ya que “Rusia es un equipo con unos contraataques muy veloces y capaz de tomar decisiones muy rápidas que resultan muy efectivas”, concluye el seleccionador nacional.


Partido

China 4 – España 15
1-4, 0-3, 3-4, 0-4

China: Ge, Liang, Tan, Yu, J. Li, B.Li, Xie, Yong Wang, Yan Wang, Han, Wu, Qiu y Ma.
Seleccionador: Min Hiu Wang

España: Iñaki Aguilar, Mario García (1), David Martín (1), Kilo Perrone (1), Guillermo Molina (3), Marc Minguell (1), Iván Gallego, Svilen Piralkov (1), Xavi Vallés (4), Felipe Perrone, Iván Pérez (3), Xavi García y Ángel Andreo.
Seleccionador: Rafa Aguilar


0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners