Real Federación Española de Natación
21/07/2011 a les 00:00
Capçalera

Festival Olímpico Europeo de Juventud en Trabzon

La undécima edición del Festival Olímpico Europeo de la Juventud se va a celebrar en Trabzon, Turquía, entre los días 23 al 30 de julio. Este Festival se celebró por primera vez en Holanda en el año 1987 con la participación de tan sólo cinco países. Desde 1991 el festival continúa con los juegos de invierno y de verano sin interrupciones. La edición número 11 se celebra este año en Trabzon – Turquía, donde más de 4.000 deportistas menores de 17 años y de 49 países van a poder competir
Los jóvenes deportistas que participan en el Festival Olímpico Europeo de Juventud competirán en nombre del mensaje universal de respeto, tolerancia, competición amistosa y paz entre culturas. La mascota del Festival Olímpico de Trabzon es una anchoa o boquerón símbolo de la región del Mar Negro de Turquía. Las cristalinas y frescas aguas que bañan la región es el ecosistema ideal de reproducción de la especie que es una de las principales fuentes de ingreso para los pescadores de la región.

En lo que a la natación se refiere, la competición comenzará el lunes 25 y se extenderá hasta el viernes 29. España, con Albert Tubella a la cabeza, presenta 14 nadadores, siete chicos y siete chicas, que intervendrán en una treintena de pruebas. Pinchando aquí se pueden ver los componentes del equipo español y las pruebas en las que interviene cada uno.



Foto: Momento del desfile inaugural (Foto: Nacho Casares (COE))
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners