![](https://cdn.leverade.com/thumbnails/OawuqMLU2yxE.60x60.jpg)
Real Federación Española de Natación
16/02/2017 a les 00:00
Santiago M. García, nuevo director de Marketing
La Real Federación Española de Natación-RFEN ha nombrado a Santiago Manuel García director de Marketing de la entidad. Una decisión que obedece a la necesidad de diseñar una estrategia de Marketing y Patrocinio sólida, acorde con el Plan Estratégico de la RFEN.
Comunicación RFEN
Santiago M. García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master MBA Executive por Instituto de Empresa y Master en Dirección de Comunicación por CESMA. Además, es un experto en la definición, creación y construcción de estrategia de marca. Ha estado al frente durante 17 años en proyectos de gran envergadura dentro de diferentes agencias de Marketing, Publicidad y Comunicación, destacando su labor en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing de clientes relevantes, tanto del sector público como privado, entre los que cabe destacar Schaeffler (Industrial), Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (Institucional), Sanitas, Hospital Universitario de Torrejón (Sanitario), OMIE (Tecnología), Aena, Navantia (Público) o CSD, COE (Deportivo) entre otros.
De este modo pasa a formar parte de la Federación para impulsar esta área –en estrecha colaboración con Expansión y Comunicación-, promover acciones de marketing de valor añadido, y liderar las acciones de patrocinio con los diferentes sponsors.
Comunicación RFEN
Santiago M. García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master MBA Executive por Instituto de Empresa y Master en Dirección de Comunicación por CESMA. Además, es un experto en la definición, creación y construcción de estrategia de marca. Ha estado al frente durante 17 años en proyectos de gran envergadura dentro de diferentes agencias de Marketing, Publicidad y Comunicación, destacando su labor en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing de clientes relevantes, tanto del sector público como privado, entre los que cabe destacar Schaeffler (Industrial), Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (Institucional), Sanitas, Hospital Universitario de Torrejón (Sanitario), OMIE (Tecnología), Aena, Navantia (Público) o CSD, COE (Deportivo) entre otros.
De este modo pasa a formar parte de la Federación para impulsar esta área –en estrecha colaboración con Expansión y Comunicación-, promover acciones de marketing de valor añadido, y liderar las acciones de patrocinio con los diferentes sponsors.