Real Federación Española de Natación
04/10/2018 a les 12:00
Capçalera

Champions: El Terrassa, a la tercera fase

El CN Terrassa ha accedido a la siguiente fase de la LEN Champions League tras empatar en Can Llong frente al Astralpool CN Sabadell en el que era el duelo decisivo del fin de semana (7-7). Los de Dídac Cobacho deben esperar al duelo entre BPM y Potsdam para ver si quedan líderes o pasan como segundos. Enhorabuena a ambos por el gran espectáculo ofrecido.

Comunicación RFEN.-

Partido de infarto, igualadísimo, el que se ha vivido en Can Llong. Gradas repletas de afición de uno y otro equipo para ver a los suyos meterse en esa tercera fase de Champions. Comenzaba mejor el cuadro de Dídac Cobacho, que se ponía dos arriba con dianas de Sanahuja y Fran Sánchez. Cabanas y Carrasco igualaban para los sabadellenses, pero Sanahuja mantenía por delante a los suyos con el 2-3 del final del primer periodo. 

Barroso y Alarcón hacían saltar las alarmas en el bando local bien entrado el segundo acto, pero un tanto de Muller a solo ocho segundos para el descanso largo mantenía dentro del partido a los de Chava Gómez (3-5). Tras la reanudación, nervios en ambos bandos ante todo lo que estaba en juego. Sanahuja, el mejor de los egarenses, colocaba el 3-6, pero dos dianas casi seguidas de Borja Fenoy dejaban todo abierto con ocho minutos por jugar (5-6). 

En un último periodo casi de muerte súbita, Fenoy anotaba el 6-6 a 5:48 para el final y su compañero Sergi Cabanas el 7-6 para darle el triunfo y el pase a la siguiente ronda a los de Chava Gómez. Pero ha aprecido a 1:30 para la conclusión Barroso para marcar el definitivo 7-7 en un duelo espectacular. 

FICHA TÉCNICA:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Foto: Imagen del partido disputado en Can Llong / CN Sabadell

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners