Real Federación Española de Natación
30/09/2018 a les 13:00
Capçalera

Eurocup: El CN Barcelona sabe sufrir para ganar

El CN Barcelona derrotó 8-9 al cuadro húngaro del BVSC-Zuglo en un partido muy igualado y que definió el genial arranque del equipo español. Un resultado que le permite finalizar en la primera posición del Grupo C en la ronda de clasificación de la Eurocup masculina tras derrotar también al Olympic Nice francés.

Comunicación RFEN

Pese al sufrimiento, el inicio fue determinante. Y es que se puso de cara el encuentro desde muy pronto. En apenas dos minutos, el CN Barcelona fue capaz de ponerse 0-3 en el marcador con los goles de Víctor Flores, Adrián Delgado y Jeremy Davie. Si bien el BVSC-Zuglo se acercó en el marcador con dos goles, justo antes del final de la primera parte Eric Marsal dejaba el parcial en 2-4.

Iba a tocar sufrir, estaba claro que no sería un duelo sencillo. Quedó demostrado en el inicio de la segunda parte, donde el cuadro magiar sería capaz de ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido. Si bien, justo antes del descanso Víctor Flores volvía a igualar para el CN Barcelona. Tras el descanso se mantuvo la igualdad. El conjunto catalán volvía a obtener dos tantos de ventaja que el BVSC-Zuglo conseguía volver a igualar en apenas un minuto. Pero dos superioridades permitieron al CN Barcelona afrontar la última parte con 7-9 en el marcador.

La igualdad y el desarrollo del encuentro no permitían ninguna relajación. Para más dificultad, el CN Barcelona vivió varias inferioridades de forma consecutiva. Aunque estas circunstancias no hicieron cambiar el resultado. Eso sí, a falta de un minuto para el final el BVSC-Zuglo consiguió poner el 8-9 definitivo y meter presión a un CNB que acaba primero del Grupo C en la ronda de clasificación.

  eurocup
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners