Real Federación Española de Natación
05/10/2018 a les 14:52 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga PREMAAT Masculina TV: Real Canoe-Astralpool Sabadell, apasionante empate

No pudo empezar mejor la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina con el encuentro que nos ofrecieron Real Canoe NC y Astralpool CN Sabadell, dos equipos que quisieron la victoria en Pez Volador en este primer Partido de Jornada televisado en directo por la RFEN y el equipo de Suport Films a través del canal de nuestro sponsor platino LaLiga4sports. Al final, empate a 12 goles en un desenlace de alto voltaje.


Rodrigo Gil-Sabio (RFEN Aquatics).-

Y decimos de alto voltaje porque con empate a 11 goles y a solo 22 segundos de la conclusión, el Sabadell se ponía por delante merced a un gol por la izquierda de iun enchufado Óscr Carrillo, aprovechando un aclarado que dejaba un Víctor Gutiérrez que se había vaciado en la ofensiva anterior.

Pero no, no estaba acabado el choque. El público se ponía en pie al ver que su número 7, el local Álvaro García armaba el cuerpo y el brazo para lanzar con toda su energía a la portería rival y, a 8 segundos, poner el 12-12 final para júbilo de sus seguidores, lo que le valía el honor de ser el MVP del partido.

Antes, un 2-4 de inicio para los hombres de Chava Gómez, que venían de una exigente primera fase de Champions. Pero reaccionaron los de Mario García, que volvía al banquillo del Canoe tras su provechosa etapa en al CNAB, y alcanzaron al descanso un prometedor 6-7. Llegaron incluso a adelantarse por delante con 8-7 en el tercero, renta que dilapidaron en el cuarto antes del gran desenlace. Waterpolo en estado puro. Partidazo en Madrid.


FICHA TÉCNICA

2 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners