Real Federación Española de Natación
12/10/2018 a les 12:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina, 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

Desde la Real Federación Española de Natación informamos que este fin de semana se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de todas nuestras competiciones en respeto y en forma de duelo por las víctimas de las inundaciones en Mallorca, más en concreto en la localidad de Sant Llorenç des Cardessar. Después de la trágica semana vivida en esta población de la Isla, queremos sumarnos al dolor de los familiares con esta muestra de respeto antes de los partidos de las Ligas Premaat de waterpolo y del resto de competiciones. 

RFEN, a 12 de octubre de 2018.

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners