Real Federación Española de Natación
01/12/2018 a les 19:01 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Partido de la Jornada: El Terrassa se lleva un derbi apasionante

El CN Terrassa se ha impuesto al Astralpool CN Sabadell en Can Llong en un derbi del Vallès apasionante que ha terminado con el resultado de 8-9. Los egarenses suman tres puntos vitales para seguir en la segunda plaza (empatados con el CN Barcelona Vista), mientras que el cuadro de Quim Colet queda tocado con ocho puntos de 27 posibles. 

Máxima igualdad en Can Llong. Con un magnífico ambiente en las gradas, el cuadro local ha dado una buena imagen tras un inicio convulso de campeonato. El marcador en el primer periodo era de 1-1, mientras que los visitantes, con buen apoyo tambien en la piscina de su gente, se llevaban el segundo periodo con un tanto a siete segundos del descanso de Bernat Sanahuja. 3-4 al ecuador. 

Tras la reanudación, los locales han controlado el tercer cuarto. Parcial de 4-2 para llegar a los últimos ocho minutos con una ventaja de un gol (7-6) gracias, en buena parte, del internacional Sergi Cabanas. Se ponían 8-6 los locales en el último cuarto, pero un parcial de 0-3 (con gol inclusive de Bernat Sanahuja sobre la bocina) ha dado el triunfo a los de Dídac Cobacho. 

FICHA TÉCNICA: 

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540232/results

Vea el partido repetido: 

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-waterpolo-masculino-astralpool-cn-sabadell-cn-terrassa

Foto: Imagen del partido en Sabadell / CN Sabadell

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners