Real Federación Española de Natación
23/02/2019 a les 18:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Euroliga: Paso de gigante del Sabadell en Catania

El Astralpool CN Sabadell ha dado un paso de gigante para clasificarse para la Final Four de la Euroliga Femenina después de vencer en Catania al Orizzonte por 9-12 en la ida de los cuartos de final. Las de Palma han estado muy serias y ahora les queda dar la puntilla en dos semanas en Can Llong (12/03, 19:00).

Ha tenido que remar el equipo vallesano con el viento en contra tras un gran arranque de las italianas, que se han puesto 2-0 con los goles de Bianconi y Garibotti. Pero un parcial de 0-3 para las de Palma (Maica, Bea Ortiz y Judith Forca) dejaba al Sabadell uno arriba al término del primer cuarto (2-3).

Ampliaban ese parcial hasta el 0-5 con los tantos de Neushul y Maica García, ya en el segundo periodo (2-5). Marletta recortaba, pero un nuevo gol de Neushul a 12” para el descanso largo colocaba el 3-6.

Tras la reanudación, ya no abandonaría el cuadro de David Palma los 3-4 goles de ventaja en ningún momento. Bea Ortiz (por partida doble) y Paula Leitón marcaban las dianas sabadellenses en este tercer cuarto, que acababa con el marcador de Orizzonte 5-9 Astralpool Sabadell.

Han vivido sus mejores momentos las sicilianas en el último periodo. Han conseguido batir hasta en cuatro ocasiones a Laura Ester, mientras que para el bando español Anni Espar, Maggie Steffens y Paula Leitón redondeaban el 9-12 final. Oro para la vuelta.

FICHA TÉCNICA:

http://www.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php?c=ASF&g=1&t=A61&gr=2&s1=ORI&s2=SAB&st=2

Foto: Imagen del duelo en Catania / Ràdio Sabadell

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners