Real Federación Española de Natación
22/03/2019 a les 08:00 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

El CD Waterpolo Navarra-Echeyde Pequeño Valiente, en directo por LaLigaSports

Pamplona acogerá este sábado día 23 uno de los partidos más importantes del fin de semana. El CW Navarra recibirá en Amaya a partir de las 19:30 al Echeyde Pequeño Valiente canario en un encuentro importante de cara a la octava posición de la Liga Premaat Masculina, la última que da acceso a disputar los playoffs. Un duelo que será retransmitido en directo por streaming por LaLigaSports. Navarra precisa ganar para mantener las aspiraciones de optar a la octava plaza que mantiene el Real Canoe NC con cinco puntos de ventaja sobre los navarros. Echeyde está a 11 puntos -de 12 aún en juego de la Liga regular- de los play-offs por el título.

Sigue el partido en directo a través del siguiente enlace:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-waterpolo-navarra-echeyde

Comunicación RFEN

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners