Real Federación Española de Natación
25/03/2019 a les 08:09
Capçalera

Concesión Sedes Competiciones Nacionales 2018-19 (25 de marzo)

Informamos que la Junta Directiva de la RFEN, en su reunión del pasado viernes 22 de marzo, adjudicó la sede organizativa de Natación Artística: Campeonatos de España infantil de verano segunda división, del 19 al 21 de julio 2019 en la Piscina Polideportivo Javier Gómez Noya (Ferrol) organizado por el Club Sincro Ferrol. Y, por otra parte, la Comisión Delegada -23 de marzo- aprobó el cambio de fechas de los Campeonatos de España juvenil femenino por clubes de Waterpolo. La nueva fecha es del 28 al 30 de junio de 2019 con sede y mismo organizdor por parte de la UE Horta (Barcelona). 

Comunicación RFEN. Fuente: RFEN

  

  rfen #RFEN
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners