Real Federación Española de Natación
10/04/2019 a les 19:00 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHM: Barceloneta y Medi ganan sus partidos intersemanales

En partido pendiente de la jornada 20, el CE Mediterrani se ha impuesto al CN Catalunya en la piscina Sant Jordi (6-10). Este triunfo le da a los de Jahzeel Martínez para situarse a cuatro puntos de la cuarta plaza. Por su lado, el CN Atlètic Barceloneta ha vencido al Quadis CN Mataró por 12-7 en duelo adelantado de la jornada 21 y ya es matemáticamente primero.

Interesante el derbi barcelonés que se vivió en la piscina Sant Jordi. El CN Catalunya, ya sin opciones de playoffs, plantó cara a un CE Mediterrani que no pudo asegurar el triunfo hasta el último cuarto. El marcador al descanso era de 3-5 para los del barrio de Sants, que en los últimos ocho minutos lograron un parcial de 0-2 para dejar el 6-10 definitivo. 

Con seis puntos por disputarse, el Medi se encuentra ahora mismo a cuatro del cuarto, el Quadis CN Mataró (con un partido más los del Maresme), y dos por encima del sexto, el CN Sant Andreu. Marc Minguell, con cinco tantos, fue el mejor del partido. 

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540295/results

En la piscina Sant Sebastià el CN Atlètic Barceloneta venció a un Quadis CN Mataró que ha disputado dos partido en dos días de Liga Premaat Masculina. Los marineros se impusieron por 12-7 en un encuentro en el que los de Beto Fernández perdían por dos tantos al descanso largo (6-4). 

El cuadro que dirige Chus Martín disputa el sábado partido correspondiente a la jornada 12 de Champions ante el Dinamo de Moscú en casa (12:30). 

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540303/results

Foto: Blai Mallarach, en una imagen de archivo / Jordi López


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners