Real Federación Española de Natación
17/06/2019 a les 13:58
Capçalera

CEsp Master Banyoles: Torrijos, Máster Madrid y Kairoscore ganan los relevos masters

Banyoles cerró un fin de semana espectacular de aguas abiertas con la prueba de relevos mixtos máster de cinco kilómetros. El precioso lago de la ciudad catalana volvió a levantarse con un clima y un día espectaculares en el que equipos de toda la geografía española saltaron por la mañana en busca de la victoria. 

El triunfo en categoría +80 fue para el CN Máster Torrijos (Santiago Rojas, Mikel Arteaga, Ana Mancera y Rebeca Santos), que cubrió los cinco kilómetros en 1:06:45:2, 1’33” más rápido que el segundo clasificado, el relevo del Vila-Swim fonistas (Ana Molina, Carolina de Miguel, Jorge Díaz-Guijarro y Kiko Hervás). Tercero fue el relevo del Club Tenis Chamartín con 1:08:32:8.

En categoría +160 el triunfo fue para el CN Máster Madrid (Máximo Carvajo, Ana Isabel de Miguel, Raquel Castro y Jorge Yagüe) con un registro de 1:13:48:3. Segundo fue el relevo del C. Tenis Chamartín  (1:18:13:5) y tercero, el Kairoscore (1:18:35:9). Cerró en categoría +240 el Kairoscore con una marca de 1:32:29:0. 

RESULTADOS RELEVO MIXTO

Foto: Podio de los relevos masters del domingo en presencia de Fernando Carpena, Carlos Martín y José Eduardo Hernández / RFEN

  master
1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners