Real Federación Española de Natación
25/06/2019 a les 20:44
Capçalera

España-Rusia, partidazo en el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona (19:45)

Este miércoles partir de las 19:45 en el CE Mediterrani, partidazo entre España y Rusia en el marco de una nueva edición del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona. Dos de las mejores selecciones del panorama mundial se verán las caras en la bonita piscina descubierta del club barcelonés cuando quedan apenas 20 días para que dé comienzo el Mundial de Gwangju (Corea del Sur), el gran objetivo a nivel de selecciones de este 2019. 

Cabe destacar que las selecciones rusa y española se encuentran realizando un stage conjunto en las instalaciones del CAR de Sant Cugat desde el día 24 y hasta el 28. Ambos combinados se han enfrentado en múltiples ocasiones los últimos tiempos, sin ir más lejos en el Europeo de Barcelona 2018. España ganó en la fase de grupos por 12-11 a una Rusia que caería ante Grecia en cuartos de final.

Foto: Pili Peña, en el pasado Europeo de Barcelona.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners