Real Federación Española de Natación
25/10/2019 a les 09:10 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA) Jornada 5 C.N. TERRASSA — ASTRALPOOL C.N. SABADELL 26/10/2019
Capçalera

El CN Terrassa-Astralpool CN Sabadell, en directo por LaLigaSports/Esport3

Partidazo el que se viene este sábado en la Liga Premaat Masculina entre CN Terrassa y Astralpool CN Sabadell. El derbi vallesano llega en buen momento para los dos equipos. Los de Quim Colet enlazan dos victorias consecutivas, la última contra el Quadis CN Mataró (10-7) en un muy buen encuentro, mientras que el cuadro egarense se impuso en la piscina Josep Vallès al CE Mediterrani (9-11). 

Diez puntos de doce posibles suma el equipo de Dídac Cobacho, tan solo por detrás de un Zodiac CN Atlètic Barceloneta que lo ha ganado todo. Con seis de nueve se sitúan los de Colet. Sin duda, uno de los encuentros más atractivos de la jornada y con un gran ambiente seguro en el Área Olímpica. Se podrá seguir en directo a través de LaLigaSports y por el Canal de TV Esport 3 a partir de las 17:55.

Comunicación RFEN.
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners