Real Federación Española de Natación
07/01/2020 a les 12:05
Capçalera

'Junta de Gobierno' del Waterpolo femenino español en la sede del patrocinador PREMAAT

Todo un privilegio. La Selección femenina española de waterpolo ha podido sentarse, por unos minutos, en la gran Sala de Juntas de PREMAAT, patrocinador oficial de RFEN, un lugar emblemático donde la Junta de Gobierno de la entidad toma estratégicas decisiones, entre ellas formar parte de nuestra familia. Ha sido este martes tras una visita técnica de la delegación RFEN, encabezada por su presidente Fernando Carpena, a las instalaciones de PREMAAT en la capital antes de los Europeos de Budapest y donde tanto Carpena como Jesús Manuel González Juez, presidente de la entidad anfitriona, han dedicado unas palabras tanto al equipo como a los trabajadores de la compañía que han compartido recepción al final de la jornada ¡Gracias por vuestro permanente apoyo!

Comunicación RFEN

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners