Real Federación Española de Natación
26/03/2020 a les 16:04
Capçalera

ADESP: "Seremos un agente activo y comprometido en superar este gran desafío"

La Junta Directiva de la Asociación del Deporte Español (ADESP) -entidad de la que forma parte la RFEN- reunida de manera telemática, manifiesta en su último Comunicado de Prensa (25/03/2020) que se solidariza "con la dramática situación que está viendo nuestra sociedad, y quiere mostrar su total apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a los enfermos afectados por el COVID-19. Asimismo, transmite su agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están luchando para erradicar esta terrible pandemia".

La principal y máxima prioridad de ADESP y de todas las federaciones miembros, ha sido y seguirá siendo proteger la salud y la seguridad de todas las personas que están relacionadas con el deporte. Es por ello que la Asociación apoya todas las medidas de prevención aprobadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias competentes en favor de proteger la salud de todos/as en lo referente a la transmisión del COVID-19. Y seguirá colaborando para alcanzar el objetivo común de superar esta crisis lo antes posible.  

El Deporte Federado Español, como agente dinamizador de la sociedad, adquiere el firme compromiso de ser una parte activa en la búsqueda de soluciones a esta crisis sin precedentes que está afectando a nuestra sociedad de forma global. “Es momento de arrimar el hombro, de aportar soluciones razonables y de contribuir activamente para superar esta difícil situación. Vamos a ser un agente activo y comprometido en superar este gran desafío”

Y afirma finalmente que "actualmente nos enfrentamos a un escenario incierto con consecuencias imprevisibles. Todo indica que lo peor está aún por llegar, por ese motivo, ADESP centrará todos sus esfuerzos en apoyar, asistir y acompañar a todas sus Federaciones miembros para tratar de superar esta compleja situación".

Comunicación RFEN. Fuente y foto: ADESP

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners