Real Federación Española de Natación
14/11/2020 a les 15:05 · 20/21 División de Honor Masculina Jornada 1 C.D. WATERPOLO NAVARRA — QUADIS C.N. MATARÓ 14/11/2020
Capçalera

Partido de la Jornada: Los tres puntos en juego de Navarra viajaron hasta Mataró (6-10)

El Quadis Centre Natació Mataró se ha impuesto al Club Deportivo Waterpolo Navarra por 6-10 (4-5 al descanso) en Partido de la Jornada (televisado por RFENTV y LaLigaSports) aplazado del Grupo B de la 1ª Jornada de la División de Honor de Waterpolo Masculino disputado en la Ciudad Deportiva Amaya. El argentino Germán Yáñez, con 5 goles, fue el más destacado del encuentro. Primeros tres puntos en Liga para los del Maresme, mientras que los pamplonicas cosechan su tercera derrota tras un calendario realmente complejo para ellos ante los poderosos Zodiac Barceloneta, Astralpool Sabadell y Quadis Mataró.

FICHA TÉCNICA

Comenzó el partido en la Ciudad Deportiva Amaya y, al minuto, tras exclusión, primer tanto visitante por parte del capitán Álex Codina. El equipo de Manel Silvestre tenía una dificil papeleta en su casa ante un rival que si bien había perdido en su debut ante el poderoso Sabadell, tiene muchas alternativas. Yáñez, de contragolpe, ponía el 0-2. A mitad del primer cuarto recortó por abajo Contreras y después un trallazo de Marton Irmes colocaba las tablas a dos minutos del primer descanso. Fermín Arriazu completaba la remontada (3-0) en el primer cuarto.

Yáñez empató al inicio de la segunda mitad desde los 5 metros pero un revés del cubano Carales ponía de nuevo por delante a un combativo Navarra (4-3). Además, Enrique Cruz estaba realmente acertado en la portería local, lo que impedía la lógica progresión de los de Beto Fernández, atascados un tanto en ataque durante bastantes minutos hasta que de nuevo apareció el argentino Yáñez para equilibrar el partido. Volvió a marcar Yáñez, ex de Medi, con una vaselina realmente preciosa. Cuarto tanto suyo para adelantar al Mataró (4-5) al descanso.

En la segunda mitad, Mataro tiró de experiencia ante un Navarra correoso pero que iba perdiendo fuelle, poniendo Veich la diferencia de dos goles de nuevo, y Fernández disparaba la renta para un parcial de 0-4. Las costuras de los navarros se iban descosiendo ante el empuje catalán (4-7).

Con 4-9 a falta de 8 minutos, Quadis Mataró supo dosificar su ventaja en el último cuarto pese al empuje de un Waterpolo Navarra que hizo una conbativa primera mitad, pero que tuvo que ceder ante la mayor calidad individual de los de Beto Fernández con un Yáñez estelar.

Comunicación RFEN. Foto: Tiempo muerto del CD Waterpolo Navarra de Manel Silvestre / CDWN

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners