Real Federación Española de Natación
07/02/2021 a les 11:48 · 20/21 División de Honor Masculina
Capçalera

Zona Mixta RFEN | Chus Martín: "Hemos arrancado de forma espectacular"

Buen partido el que se vivió para cerrar la primera fase de la División de Honor Masculina entre Zodiac CN At. Barceloneta y Astralpool Sabadell, dos de los 'gallos' de la máxima categoría del waterpolo masculino español. El triunfo fue para los marineros (11-6). Tras el choque pudimos charlar con los entrenadores de ambos equipos, Chus Martín y Quim Colet. 

"Contento sobre todo por el inicio del partido, que lo hemos arrancado de manera espectacular con un 4-0 de parcial. Creo que el aspecto más negativo del choque es que hemos encajado cuatro goles de boya y un equipo que quiere aspirar a ganar la Champions no se puede permitir esta situación. Por lo demás creo que hemos estado bien, ha sido un partido de alta intensidad, ellos tienen ritmo y nos aguantan siempre", analizó Chus Martín, entrenador del CNAB. 

"Acabamos la primera fase. Era importante ganar hoy para sumar el máximo número de puntos posible. Ahora hay un parón de selecciones, dos semanas también para preparar la próxima ventana de Champions en marzo y a partir de ahí a coger con ganas la segunda fase contra los equipos de arriba". 

Por su lado, Quim Colet aseguró que "creo que hemos tomado malas decisiones en ataque al inicio del partido y eso nos ha hecho recibir goles fáciles. Y eso ante un rival como Barceloneta no puedes hacerlo, facilitarles el trabajo así. Creo que el resto del partido ha estado más equilibrado, hemos mejorado estos aspectos". 

"La segunda fase será excelente. Sabemos que todos los partidos que vamos a jugar serán a cara de perro contra tres rivales de máximo nivel. Espero una segunda fase muy igualada en la que demostremos todo el trabajo que estamos haciendo". 

Comunicación RFEN.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners