Real Federación Española de Natación
10/05/2021 a les 10:37 · 20/21 División de Honor Masculina
Capçalera

Primera División Masculina: Rubí se proclama campeón en un partido de infarto ante Caballa

Qué eliminatoria nos han dejado el CN Rubí y el CN Caballa para conocer al campeón de la Primera División Masculina. Tras vencer en su piscina por 13-10, el equipo catalán viajaba a Ceuta con ese buen colchón, pero sufrió lo indecible en un partido precioso. 13-11 fue el resultado final tras un parcial de 6-3 que a punto estuvo de culminar en machada del cuadro de Sergio Aguilera. Rubí jugará la promoción de ascenso ante el CN Sant Feliu, último de la División de Honor. 

Partido espectacular el que se vivió en la piscina Guillermo Molina de Ceuta. Igualdad máxima hasta que el 6-8 de Daniel Jesús Blánquez a falta de 31 segundos para terminar el tercer cuarto parecía definitivo. Tenía que remontar cinco goles el equipo ceutí. Pero lo cierto es que un parcial de 7-3 en un tramo final de órdago lo puso todo patas arriba. Tan solo quedaban 30 segundos para el final cuando subió el 13-11 y ya no dio tiempo para más. 

FICHA DEL PARTIDO

Tercero de esta Primera Masculina ha terminado la UE Horta, que ya se impuso por 2-5 al Montjuïc en la ida y que en la vuelta repitió triunfo por 13-10. Otra plaza que se tenía que dilucidar era la novena, que se la lleva el CW Sevilla tras imponerse 17-14 al Askartza, que había vencido el partido de ida por 11-9. Undécimo finaliza el CW Castelló tras empatar a 9 en casa y hacer buena su victoria en la ida por 6-11.  

Foto: El CN Rubí se proclamó campeón de la Primera Masculina / CN Rubí

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners