Real Federación Española de Natación
21/04/2022 a les 12:21
Capçalera

Equipos nacionales seleccionados para el Mundial de Budapest y el Europeo de Roma 2022

La Dirección del Equipo Nacional de Natación y Aguas Abiertas ha dado a conocer el Equipo Seleccionado para los Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2022 y el Equipo Provisional Seleccionado (que será actualizado tras la celebración de los Juegos del Mediterráneo en Orán del 1 al 5 de julio de 2022) para los Campeonatos de Europa LEN Roma 2022 en la disciplina de natación en línea. La convocatoria oficial de deportistas con el programa de pruebas definitivo, así como la convocatoria de entrenadores/as y equipo de apoyo se publicará durante las semanas previas a los respectivos campeonatos.

EQUIPO SELECCIONADO CAMPEONATOS DEL MUNDO FINA BUDAPEST 2022

EQUIPO PROVISIONAL SELECCIONADO CAMPEONATOS DE EUROPA LEN ROMA 2022

Comunicación RFEN. Fuente: Dirección Técnica de Natación y Aguas Abiertas RFEN.


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo Dissenysport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners