Real Federación Española de Natación
07/08/2022 a les 12:31
Capçalera

SARDINIA CUP | España vence a Italia (11-9) y se marcha de Cerdeña con pleno

La selección absoluta femenina ha cerrardo una Sardinia Cup perfecta con victoria ante la anfitriona Italia (11-9). Las de Miki Oca se marchan de tierras sardas con muy buenas sensaciones tras sumar cinco victorias en cinco partidos, varias de ellas ante combinados de la entidad de Países Bajos, Grecia, Hungría o la propia Italia. Las nuestras aún tienen un par de semanas de preparación antes de afrontar el Europeo de Split.

Judith Forca y Bea Ortiz colocaban un 2-0 favorable en el primer parcial. Italia conseguía recortar, pero las nuestras seguían ampliando su renta con un segundo cuarto con más ritmo goleador (4-2). España se marchaba al descanso largo con 6-4 a favor.

Tras la reanudación, las de Miki Oca se mantenían sólidas. Otro parcial favorable (3-2) en el tercer cuarto y un 9-6 casi definitivo a falta de ocho minutos. En el último tramo, España ha logrado administrar bien su ventaja. Forca, con tres goles, máxima goleadora del choque.

Comunicación RFEN. 

Nom Mida Data
Veure ACTA DEL PARTIDO 81,60 KB 07/08/2022
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners