Real Federación Española de Natación
09/02/2023 a les 07:27
Capçalera

Challenger Cup | Terrassa y SC Tenerife Echeyde acceden a 'semis' sin despeinarse

El CN Terrassa y el SC Tenerife Echeyde ya son equipos de semifinales de la recién creada LEN Challenger Cup. Pase histórico a la penúltima ronda hacia el título de la tercera competición continental. El cuadro egarense, que había ganado en tierras alemanas en la ida ante el Ludwisburgo por 7-16, venció de nuevo al cuadro germano por 15-12; por su lado, los canarios habían vencido en la ida ante el Kosice eslovaco por 22-8 y en la vuelta hizo lo propio por 8-13.

Tenía más de un pie y medio el CN Terrassa en semifinales después de hacer el trabajo en la ida en Alemania por un contundente 7-16. Faltaba cumplir el trámite después de disputar la Copa del Rey el pasado fin de semana (cayeron en cuartos ante Zodiac CNAB, que acabaría siendo campeón). Pues bien, el Ludwisburgo plantó algo más de cara en el Área Olímpica, pero terminó cediendo por 15-12. Gran partido en el apartado ofensivo de la dupla Adri Delgado+Oriol Rodríguez (cuatro dianas cada uno) y buen tercer cuarto egarense (6-3).

FICHA DEL PARTIDO

El SC Tenerife Echeyde logró un colchón de 14 goles en la ida en la Acidalio Lorenzo ante el Kosice. Más que suficiente para ir relajado a tierras eslovacas y rematar la faena. Y lo cierto es que los isleños  no se dejaron sorprender y volvieron a pasar por encima de su rival, esta vez por cinco tantos de renta (8-13). El 2-5 del tercer cuarto fue definitivo. Gran partido de Víctor Alegre, que terminó con cinco dianas. Tres marcó el incombustible jugador-entrenador Albert Español.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: Rubén de Lera, jugador del CN Terrassa / CN Terrassa

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners