Real Federación Española de Natación
08/06/2023 a les 09:01
Capçalera

A.Vogel, nuevo Partner de Salud de los deportistas de la RFEN Aquatics

A.Vogel es el fabricante más importante del mercado suizo de medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios a base de extractos de planta fresca y alimentación biológica. Desde 1923 la marca ofrece productos naturales y apuesta por una educación sobre un estilo de vida saludable y el ejercicio físico.

Por ello, en 2023, con motivo del centenario, A.Vogel España se une a la Real Federación Española de Natación (RFEN Aquatics) como Partner de Salud del deportista en todas sus disciplinas. Los beneficios integrales de los deportes acuáticos y el entorno en el que se practican, se convierten en un nexo de unión con los valores y atributos principales de A.Vogel: frescura, constancia, respeto y eficacia.

En la actualidad las diferentes selecciones de la RFEN están destacando entre las mejores potencias del mundo. La selección femenina de Waterpolo fue medallista de plata en los últimos Juegos Olímpicos de Tokyo, la masculina es la actual campeona del Mundo y ambas aspiran a medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. La selección de natación artística está intentando alcanzar de nuevo el top 5 mundial. La natación cuenta con varios finalistas internacionales e incluso dos nadadores juniors que son actuales campeones del Mundo en Lima 2022. La disciplina de aguas abiertas cuenta con una subcampeona de Europa, María de Valdés, y cuatro nadadores en el Top 20 mundial. Finalmente, los saltos cuentan con un equipo absoluto de gran nivel europeo y en busca de alcanzar las plazas olímpicas en París.

El cuidado natural de la salud es nuestra pasión. Cumplimos 100 años de experiencia en el mercado internacional y 45 años en España acompañando a las personas y acercando lo mejor de la naturaleza. En este momento de crecimiento de la cantera y disciplinas de la RFEN Aquatics es para nosotros de vital importancia ayudarles en la prevención y mantenimiento de su salud con productos de alta eficacia y calidad. Especialmente queremos cuidar del sistema inmunitario de todos sus equipos en un año de múltiples eventos y grandes retos deportivos” afirma Alessia Pappalardo, CEO de Bioforce España A.Vogel.

Fernando Carpena, presidente de la RFEN Aquatics, manifiesta que “para nuestra institución, cualquier esfuerzo encaminado a priorizar la salud del deportista siempre es bienvenido. Entendemos esta nueva alianza desde la importancia que le damos a la prevención y la buena salud de nuestros deportistas para favorecer su calidad de vida y su mejor rendimiento posible en competición”.

Comunicación RFEN. Fuente/imagen: Acuerdo entre A.Vogel y la RFEN Aquatics / Rfen-A.Vogel.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners