Real Federación Española de Natación
09/07/2023 a les 17:34
Capçalera

PUERTOLLANO | Cae el récord de España master número 300 del año en la clausura 

Hilda Jiménez, nadadora del RC Mediterráneo de Málaga, ha sido la autora del récord español master número 300 de la temporada, un hecho histórico que no se debe pasar por alto en la clausura del Campeonato de España a pesar del abrumador triunfo colectivo del Jerez Natación Master. 

Protagonista del evento por sus anteriores tres récords, Jiménez, que milita en la categoría +80, ha nadado esta mañana los 200 espalda en 5:01.54. La natación española master llega a este récord 300 en tan solo siete meses y dos días. Estrenó la lista el mallorquín Esteban Cruz el 7 de enero. 

El 50 aniversario del CN Puertollano se ha culminado con un éxito rotundo y los participantes han sido testigos de la insuperable acogida que la entidad y la ciudad en general les han ofrecido. Al concluir la jornada se han entregado asimismo los premios de la novena edición del Octatlón Master. Los campeones de la categoría Supermaster han sido dos de las más relumbrantes figuras del momento, Mari Carmen Navarro y Mikel Bildosola. 

La victoria colectiva, una vez más, ha sido para el Jerez Natación Master, que ha dominado tanto las categorías de ambos sexos como la conjunta. En el podio femenino le han acompañado el CN Monteverde y el CN Cuatro Caminos, en la masculina este último y el Tenerife Master y en la conjunta de nuevo el CN Cuatro Caminos y el Tenerife Master. 

El equipo gaditano que encabeza Luismi Sánchez ha cerrado una extraordinaria temporada con victorias en tres los campeonatos de España celebrados, el de invierno en Castellón, el de aguas abiertas en Sevilla y este de Puertollano. En Murcia, en el de fondo, el Jerez Natación Master acabó en segunda posición superado por el CN Monteverde… ¡por un punto! 

CONSULTA RESULTADOS

CONSULTA LOS RÉCORDS

Circuito nacional octatlón:

Comunicación RFEN. Foto principal: Imagen Hilda Jiménez, que ha logrado el Récord de España máster +80 de 200 espalda

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners