Real Federación Española de Natación
28/12/2023 a les 08:33
Capçalera

España-Hungría, partidazo y regalazo en Barcelona antes de terminar el año (directo TDP)

La selecciones de España y Hungría, que comparten entrenamientos estos próximos días en el CAR de Sant Cugat, se enfrentarán en un partido de watepolo femenino en las instalaciones del CN At. Barceloneta este jueves 28 de diciembre (18:00). En un encuentro correspondiente al Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona organizado por el Ayuntamiento de Barcelona a través del Institut Barcelona Esports y la Federació Catalana de Natació, dos de las mejores selecciones del mundo se verán las caras en la Ciudad Condal. Y ojo, en directo por Teledeporte/RTVE Play. 

Regalazo de Navidad para todos los y las amantes del waterpolo en el que será el último ensayo antes de que nuestra selección femenina afronte el Campeonato de Europa en Eindhoven. Donde volverá a ser una de las grandes favoritas a hacerse con la medalla de oro. En este 2023 las de Miki Oca vienen de ser subcampeonas del mundo en Fukuoka, donde solo Países Bajos pudo con ellas en la tanda de penaltis en la gran final. 

Ya con el billete olímpico en el bolsillo para París 2024, nuestro combinado nacional afronta Europeo más Mundial de Doha en febrero, dos citas en las que hay puestas todas las esperanzas y esfuerzos. Siempre con esa nueva experiencia olímpica en el horizonte. La última vez que ambas se vieron las caras en un gran campeonato fue, precisamente, en los cuartos de final de ese Campeonato del Mundo de Fukuoka con triunfo para las nuestras por 9-12.

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del último España-Hungría en Fukuoka / EFE

Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners