Real Federación Española de Natación
25/02/2007 aux 19:00
Tête

WATERPOLO – La selección femenina está en la recta final de su preparación para Melbourne 2007

Las chicas de waterpolo afrontan la recta final de la preparación para el Mundial con un stage con Australia en Alcorcón. La selección femenina estará cuatro días entrenándose con las australianas y después participará en el torneo internacional 4 naciones.
El stage con Australia es de gran interés para las españolas porque además de ser la selección anfitriona, el equipo “aussie” ha sido una de las potencias del waterpolo femenino. En el último mundial tuvieron que conformarse con la sexta plaza, pero ahora se han reforzado y son muy conscientes que juegan en casa y que uno de los peldaños del podio puede ser para ellas. “Las australianas son un equipo de chicas muy altas y fuertes, no nos hemos enfrentado a ellas en ninguna competición. Nos irá muy bien este stage para conocer a las anfitrionas y para prepararnos contra equipos con jugadoras tan grandes”, dice Mar Sanromá, seleccionadora de waterpolo femenino

Después de éste stage la selección jugará su primer torneo internacional de la temporada, el Torneo Internacional 4 naciones en las instalaciones del C.N.Ondarreta Alcorcón, junto con Grecia, Hungría y Australia.


Calendario del torneo internacional 4 naciones

Viernes 2 de marzo
18.00 h Australia – Hungría
19.30 h España – Grecia

Sábado 3 de marzo
17.30 h Hungría – Grecia
19.00 h España – Australia

Domingo 4 de marzo
10.00 h Grecia – Australia
11.30 h España – Hungría
0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners