Real Federación Española de Natación
03/06/2010 aux 00:00
Tête

RFEN - El área de gestión ''Mujer y Agua'' se incorpora al seno de la Junta Directiva de la RFEN

NOTA DE LA RFEN La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha acometido una ligera reestructuración dentro del organigrama de su Junta Directiva. El más importante afecta a todo un programa de gestión de premios de nueva creación este año, ''Mujer y Agua'', área que pasa a formar parte de facto dentro del seno de la Junta Directiva, con la multipremiada deportista de natación sincronizada, Raquel Corral, como Responsable de la misma. A su vez, María Peláez sustituye a la citada Raquel Corral como Representante de Deportistas, por lo que su puesto en el Área de Natación pasa a ocuparlo Francisco Domínguez.
  rfen
0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners