Real Federación Española de Natación
23/07/2010 aux 00:00
Tête

Convenio de colaboración entre la RFEN y Althaia

Este viernes, el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, y el director general de la Fundación Althaia, Manel Jovells, han firmado en Manresa un convenio de colaboración que mantiene y refuerza la relación en la prestación de servicios sanitarios especializados en medicina deportiva. Gracias a este acuerdo, Althaia se convierte en la institución sanitaria de referencia para los jugadores de las distintas selecciones estatales de waterpolo, tanto las masculinas como las femeninas, en las categorías absolutas y juveniles.
El acuerdo determina que Althaia proporcionará un médico especializado para que asista a los integrantes de dichas selecciones de waterpolo cuando participen en una competición internacional. Al mismo tiempo, cualquier deportista de estos equipos podrá recibir la atención médica necesaria en las instalaciones de la Red Asistencial de Manresa, teniendo en cuenta que dispone de un centro especializado en medicina deportiva como es el CIMETIR (Centre Integral de Medicina Esportiva, Traumatologia i Rehabilitació).



Este convenio refleja una estrecha colaboración que se ha dado a lo largo de los últimos años entre profesionales de la Fundació Althaia y la selección absoluta waterpolo. Unos años atrás, formaron parte de su equipo médico los traumatólogos Dr. Joan Camí, Dr. Jordi Codina y Dra. Carme Comellas. Más recientemente, han estado los referentes médicos de esta selección los también especialistas en traumatología Dra. Carme Bes, Dra. Anna Comasolives, Dr. Toni Vidal y la Dra. Marta Bonjorn, así como el Dr. Joan Bosch y el Dr. Albert Estiarte, que es médico de la selección española de Waterpolo desde el año 1989.
  rfen
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners