Real Federación Española de Natación
25/06/2011 aux 00:00
Tête

Marbella tiene un campo de waterpolo playa

Promovido por el C.W. Marbella, con su presidente Carlos Rodriguez Lago a la cabeza, el pasado miércoles tuvo lugar la inauguración del Campo de waterpolo en la playa que durante todo el verano servirá de promoción de la especialidad en la Costa del Sol, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad. Se trata de una idea precursora que se espera sirva para alimentar el interés por este duro deporte, que en la playa adquiere una perspectiva más lúdica y divertida.
Estuvieron presentes en el acto inaugural, junto al presidente de la RFEN, Fernando Carpena, la alcaldesa marbellí, Mª Ángeles Muñoz; el concejal de Deportes, Federico Valles; el propio presidente Carlos Rodríguez Lago; y el entrenador del club marbellí, el madrileño Jorge Botello.

Con motivo de esta visita a la capital de la Costa del Sol, el presidente de la RFEN se interesó por el estado de las dos piscinas cubiertas que se están levantando y pendientes de finalización, y que serán en breve inauguradas para mejorar las precarias condiciones en las que los clubes marbellíes (C.N. Marbella y C.W Marbella) realizan su actividad. Las nuevas instalaciones darán sin duda un salto de calidad a los nadadores de la zona.
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners