Real Federación Española de Natación
26/06/2011 aux 00:00
Tête

Dos podios españoles más para cerrar en París

La delegación española puso punto final a su participación en el V Open de Francia de Natación con dos nuevos podios que unir a los cuatro logrados en la jornada del sábado. Hoy no hubo triunfos y en el zurrón sólo se contabilizan los terceros puestos de Beatriz Gómez en el 400 estilos y el de Melanie Costa en los 400 libre. Erika Villaécija fue quinta en unos 400 metros dominados por las francesas Muffat y Balmy, con Lydia Morant séptima en esa misma prueba.
En los 400 libre no se pudo repertir el doblete obtenido en los 800 metros del sábado con Erika y Melanie. Esta vez Camille Muffat y Coralie Balmy se lo adjudicaron para Francia y las españoles hubieron de pelear sólo la tercera plaza que se quedó en poder de Menalie Costa (CN Palma) con un tiempo de 4:08.26, a poco más de un segundo de su récord nacional conseguido este mismo año en Madrid. Erika Villaécija (CN Sant Andreu) mejoró en casi dos segundos el registro de la mañana, pero su 4:12.88 sólo le valió para ser quinta. Y Lydia Morant (C Valenciano) ni siquiera mejoró el tiempo matutino y acabó séptima con 4:22.47.

Beatriz Gómez (CN Galaico) fue la otra buena noticia de la tarde con su tercera plaza en los 400 estilos. La gallega hizo un registro de 4:47.30, lejos de sus mejores marcas, pero aún así disputó la victoria hasta el último hectómetro a la francesa Lara Grangeon (4:45.23) y a la rusa Jana Martinova (4:46.71).

La tarde se completó con el quinto puesto de Carlos Vives (C Tenis Elche) en los 200 estilos, con un tiempo de 2:05.29, rebajando claramente el 2:07.20 de las series matinales.

Todos los resultados de este Open de Francia se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.liveffn.com/cgi-bin/resultats.php?competition=1661&langue=fra



RWG (RFEN)

Foto: Beatriz Gómez, tercera en los 400 estilos, en imagen de LaVozdeGalicia.es

Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners