Real Federación Española de Natación
16/11/2011 aux 00:00
Tête

La EW Zaragoza, ante la segunda fase de la LEN

La Escuela de Waterpolo Zaragoza inicia mañana jueves su largo viaje hacia la ciudad rusa de Khanty-Mansiyck, sede de la segunda fase de la Copa LEN femenina. Ante la renuncia de última hora del Hannover, el conjunto aragonés se medirá a la Fiorentina y el conjunto local, encuentros que tendrán lugar el viernes y el sábado. Tan sólo los dos mejores equipos se ganarán el billete para los cuartos de final.
La Escuela de Waterpolo Zaragoza ha tenido un invitado de lujo en su entrenamiento de hoy miércoles, el último antes de partir hacia Rusia. El seleccionador nacional femenino, Miki Oca, se ha desplazado a la capital aragonesa para seguir las evoluciones y animar a las jugadoras mañas antes de su importante desplazamiento a Siberia.


La papeleta que espera al conjunto aragonés este fin de semana no será nada sencilla. Por delante, la rápida adaptación al frío extremo de la región siberiana, donde temperaturas que van de los -10 a los -40ºC no son extrañas en esta época del año. Khanty-Mansiyck pertenece a la región de Ugra, famosa por haber acogido pruebas internacionales de biatlón y esquí de fondo.


De vuelta a la competición estricta, el primer compromiso de la Escuela de Waterpolo Zaragoza en la liguilla tendrá lugar este viernes a las 16h (hora local, cinco horas menos en España) ante el Menarini Fiorentina, conjunto que ocupa la quinta posición del campeonato A1 italiano, con 12 puntos. El sábado a las 18 horas (la una del mediodía en España) tendrá lugar el segundo y decisivo encuentro ante el conjunto local, el Ugra Khanty-Mansiyck. Cerrará el torneo el duelo entre italianas y rusas, previsto el domingo.


Los dos primeros clasificados se asegurarán el billete para los cuartos de final, que están previstos para los próximos 3 y 17 de diciembre.


C. Mestres (Comunicación RFEN Barcelona)
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners