Real Federación Española de Natación
01/06/2014 aux 00:00
Tête

@SpainWPFem, en la Spain Experience en Shanghái

LFP World Challenge, con la participación de la Selección Femenina y el Villarreal CF, han captado la atención de la Spain Challenge en Shanghái. Este acto, ligado especialmente a la atención empresarial, ha servido para reaformar la presencia empresarial, deportiva y cultural de España en China.
Shanghai es una de las ciudades más poderosas del mundo. Con más de 19 millones de habitantes en su núcleo residencial, la urbe china es el escaparate con el que el gigante asiático da la bienvenida al mundo occidental. Esta tarde, LFP World Challenge y su encuentro de negocio Spain Experience, han captado la atención de la actividad empresarial de la región.



A la cita acudieron las jugadoras de la selección española de waterpolo femenino, recién aterrizadas en Shanghái para la preparación de la Super Final de la World League y el Campeonato de Europa, con a la ayuda del programa de apoyo al deporte español de LFP World Challenge que supervisa el Consejo Superior de Deportes. La mejor jugadora del mundo y capitana de la selección, Jennifer Pareja, resaltó la importancia que “el fútbol, con todo lo que arrastra, pueda ayudar a otros deportes que somos igual de competitivos pero con menos repercusión”.



Tampoco faltaron a la cita los jugadores del Villarreal CF y todos los miembros del cuerpo técnico y directivo, que siguen abanderando el proyecto por el país de una forma ejemplar, representando a todos los clubes españoles ante una afición fanática de nuestro deporte. El capitán del equipo, Bruno Soriano, se mostró “encantado de poder participar en una iniciativa que nos ayuda a promocionarnos en el extranjero, y más aún si lo podemos hacer con las campeonas de waterpolo”.



La Spain de Experience de Shanghai dejó claro que la presencia empresarial, deportiva y cultural de España en China es cada vez más potente y significativa. Así lo aseguró el cónsul general de España en la ciudad, Gonzalo Ortiz, que recordó que cuando viajó a China por primera vez, el año 1992, “no había ningún español residiendo en el país. Hoy, solo en la región que yo represento a España, hay más de tres mil quinientos”. Ortiz animó a todas las empresas españolas a “abrir su negocio hacia China, un país que ofrece grandes oportunidades y del que no se puede prescindir”.


Foto: Alberto Montenegro
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation

Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners