Real Federación Española de Natación
06/03/2015 aux 00:00
Tête

Lobsiger amplía su ventaja en el Octatlón Rfen

El Octatlón Master de la Rfen Aquatics mantiene una lógica estabilidad tras la disputa del Campeonato de España de Invierno y a la espera de que el calendario vuelva a la gran actividad en esta segunda parte de la temporada Master, que por cierto tendrá su punto y final en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, en Zaragoza.
Se mantienen los líderes y los primeros clasificados, pero la distancias, en el caso de la categoría femenina, siguen aumentando. Esta semana, Elisabeth Lobsiger, la nadadora del Aguilas del grupo +85, es aún más líder en la categoría Supermaster femenina con 26.796 puntos, incrementando en más de 2.000 la ventaja ya de por sí enorme que tenía ante dos de las estrellas de la natación master española, las jóvenes +35 Carolina Beneyto y Laura Roca.



Joaquín Canales, el primero en la Supermaster masculina, sigue con la suma que ya poseía de 11.407 puntos, y está confortablemente alejado de sus perseguidores, Marcello Tonelli y Albert Puig.



A FALTA DE CUATRO MESES



Según la actualización de esta semana ya son 206 los nadadores que han cumplido con la norma de las ocho pruebas diferentes y en total hay 1.262 nadadores en competición cuando aún faltan cuatro meses de actividad master y, por consiguiente, de carrera por el triunfo en el Octatlón Master.



Este fin de semana vuelve a haber interesantes eventos en toda España, concentrados especialmente en tres competiciones en Murcia, Santiago de Compostela y Sallent.



CLASIFICACIONES (Actualizadas a 06/03/2015):

http://www.rfen.es/publicacion/6SC_Master/331SS_0113711241114.asp



Comunicación Rfen Aquatics. Fuente e imagen: Área Master Rfen.







Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners