Real Federación Española de Natación
09/10/2018 aux 11:00
Tête

Champions: Terrassa, a por la machada ante Brescia (E3, 21:00)

El CN Terrassa intentará este miércoles (21:00, en directo por Esport 3) dar la vuelta al marcador adverso que cosechó en Brescia (8-4) en el marco de la 3ª Fase previa de la LEN Champions League. Los de Dídac Cobacho se encomendarán a su piscina y al ambiente infernal que se pueda crear para poner contra las cuerdas a un cuadro italiano plagado de internacionales. 

Tan solo falló un  cuarto en el duelo de ida. La puesta en escena de los egarenses en Brescia fue buena y compitieron de tú a tú en un partido de máxima igualdad excepto un tercer cuarto para olvidar (3-0) que les hizo marcharse de Italia con una desventaja bastante amplia (cuatro goles), pero no insalvable. Es muy complicado, sí, pero Cobacho y sus jugadores lo dejarán todo en la piscina del Área Olímpica para llevar al límite a un Brescia que, no olvidemos, estuvo en la pasada Final Eight de Génova y está obligado de no fallar en la fase de grupos. 

"Necesitamos y estamos seguros que jugaremos ante una piscina llena. Es una gran oportunidad para nuestra gente para ver un partido en Europa. Creo que será igualado y que tenemos que creer en nosotros mismos, esa es la clave", comenta Dídac Cobacho.

Terrassa intentará hacer historia y para ello necesitará que la grada sea una olla a presión que lleve en volandas a sus jugadores. En el resto de eliminatorias, Ferencvaros domina por 10-4 a Vouliagmeni, Jadran Split por 11-9 a Jadran Carine y BPM Sport Management por 4-10 a Estrasburgo.

Comunicación RFEN.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners