Real Federación Española de Natación
13/10/2018 aux 16:20 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat Femenina TV: Triunfo de valor del CN Sant Feliú

El CN Sant Feliú se impuso en el su feudo de El Complex a la Escuela Waterpolo Zaragoza en un duelo directo por la permanencia -pese a estar en la primera jornada- en lo que ha sido el Partido de la Jornada de la Liga Premaat femenina televisado en directo por la RFEN, producido por Suport Films y emitido a través del canal de LaLiga4sports. Triunfo de valor por 10-6 de las anfitrionas cara a salvar la categoría al final de la temporada.

Comunicación RFEN.- A los dos minutos, la experimentada Raquel Maldonado palmeaba el 1-0 en el marcador. Tras unos minutos de igualdad, Marta Manchego se marcaba un chut por la escuadra salvando el brazo de Miriam Ciudad, colocando con 2-0 a favor de las de Manolo Suárez a dos minutos del final del primer cuarto. A la Escuela se le atragantó la producción ofensiva (0 de 5). Por contra, la joven de 15 años Marta Navarro ponía un inapelable 3-0.

En el segundo cuarto, las de Fran Orizo salieron decididas a construir desde la defensa. Pero Machado volvió a sorprender (4-0) y a menos de dos minutos para el descanso la Escuela hacía el primer gol de la temporada de manos de Marta Madre, para poner el 4-1.

Tras la reanudación, Sant Feliú bajó algo su nivel ofensivo aunque se puso con cuatro de renta merced a su acierto en jugadas de superioridad. Rebajó la estadounidense Christina O´Beck  (5-2), pero una inspirada Manchego ponía el tercero de su cuenta lo que, acompañado del buen hacer en la portería de Mila López, hacía muy complicada la remontada maña. Es más, Castellá y Roca dispararon de nuevo al CNSF a un claro 9-4. Palabras mayores.

En los 8 minutos finales las de Fran Orizo intentaron "quemar sus naves" pero no fue posible. El cómodo colchón de cuatro goles para las de Manolo Suárez y sus posesiones largas fueron razones suficientes para llevarse las primeros puntos ante un rival directo en la clasificación que no ha podido entrenar en su piscina de Parque de Bomberos para preparar en las mejores condiciones posibles este debut en Liga Premaat 2018-19.

FICHA TECNICA

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners