Real Federación Española de Natación
27/10/2018 aux 11:19 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat Masculina TV: Mediterrani sufre ante un combativo Canoe

El CE Mediterrani ha sufrido para ganar al Real Canoe NC por 10-9 en el Partido de la Jornada de la cuarta jornada de la Liga Premaat de División de Honor Masculina televisado en streaming directo a través de la plataforma de LaLiga4Sports, partner media de la Real Federación Española de Natación. Los barceloneses le dieron la vuelra al encuentro tras un efectivo último cuarto (4-0), con un Guillem García -en la imagen en zona mixta- como MVP del choque. 

Comunicación RFEN.- Comenzó un encuentro en la Josep Vallés de Barcelona marcado por el frío y la lluvia. Abría la lata a los tres minutos Miguel de Toro a pase en superioridad por la derecha del capitán Marc Minguell. Reaccionó el Canoe, también en posición de uno más, con un palmeo dentro de la zona del capitán madrileño Víctor Gutiérrez. Marc Minguell, en astuto chut por el palo corto, deshacía el empate en favor de los de Jahzeeel Martínez para cerrar el primer cuarto (2-1).

En el segundo, Javier Gorría ponía el 3-1, aunque recortaba Rafa Fernández -también en superioridad-. Marc Roca sacaba su brazo para poner el 4-2. Recortaron de nuevo los hombres de Mario García e incluso pudieron poner las tablas pero Ramón Santís le paró un penalti a Marcos Lorrio para dejar un ajustado 4-3 al descanso para los locales. 

UN 2-5 EN EL TERCERO

Víctor Gutiérrez celebró con rabia el empate a 4, la misma que al minuto mostró el otro capitán, Marc Minguell, a bocajarro. Pero Canoe estaba siendo un rival muy combativo y Álvaro García ponía de nuevo las tablas (5-5). La cosa sería peor para los locales porque Rafa Fernández ponía la prinera ventaja de los visitantes a tres minutos de la conclusión del tercer cuarto. Empató Gorría, pero la inspiración ofensiva estaba con el Real Canoe, con un gran gol por la escuadra del joven Iván Alcón. Tampoco acabaron ahí los males del CEM en un tercer cuarto aciago para ellos. A 5 segundos, Víctor Gutiérrez, a la media vuelta y con el gorro caído, ponía el 6-8, con un parcial de 2-5 en 8 minutos de los locales para olvidar. 

Reduce al palo corto Guillem García (7-8) a 6 minutos del final y todo por decidir. Javi Gorría, uno de los más inspirados de los locales en ataque, ponía el empate a solo 4 minutos por disputarse. Un 2-0 y balón recuperado de contrafalta. El panorama había cambiado completamente y ahora cada gol iba a ser una losa para el contrario. Guillem, de nuevo, ponía al contragolpe un 9-8 mortal de necesidad. Y más cuando Santís le sacó dos manos a Gutiérrez -máximo goleador del choque con 4 tantos- y en la jugada siguiente el veterano Jordi Pérez ponía la puntilla (10-8) con un parcial de 4-0 a minuto y medio de la conclusión. Un Canoe desesperado ya no pudo darle la vuelta en Barcelona a un partido que se le fue en el último cuarto. 

FICHA TECNICA

Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners