Real Federación Española de Natación
17/11/2018 aux 20:14 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 5

Siguen CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell en lo más alto tras lograr sendas goleadas en la quinta fecha de la Liga Premaat femenina. Las de Aznar han superado por 7-33 al AR Concepción, mientras que las vallesanas han ganado por 4-21 al CN Rubí. Además, victorias para Medi (18-3) ante EW Zaragoza y de Mataró frente a Moscardó (7-12). También ha ganado el Terrassa en Sant Feliu por 9-11.

En la piscina Josep Vallès el CE Mediterrani ha sumado tres puntos más que lo mantienen en la zona alta de la tabla. Las de Marc Comas se han impuesto a la EW Zaragoza (18-3), que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos en un inicio de temporada complicado para las de Fran Orizo. El equipo local ha dominado bien el encuentro y en ningún momento ha llegado a sufrir. Con 8-0 se llegaba al ecuador de un duelo en el que Clara Espar, con seis goles, ha sido la más destacada.

Triunfo muy cómodo también para el Astralpool CN Sabadell en Can Rosés. El CN Rubí, que está a muy buen nivel en este arranque, ha intentado oponer resistencia, pero se ha topado ante un cuadro de David Palma en modo demoledor. 4-21 ha sido el marcador final para un Sabadell que en breve afrontará la fase previa de Euroliga y que vuelve a aspirar a todo.

Algo parecido ha sucedido en Madrid entre el colista y el colíder de esta Liga Premaat. El CN Sant Andreu ha superado con mucha claridad a la AR Concepción-Cdad. Lineal en el Centro M-86 en un partido con poquita historia y que al descanso largo iba ya con 4-16 para el equipo local. Jackovich, la mejor con seis dianas.

Buen choque el que se ha vivido en El Complex entre CN Sant Feliu y CN Terrassa. Las de Xavi Pérez han logrado finalmente los tres puntos, pero no rebasan todavía en la tabla a las chicas de Manolo Suárez, que suman nueve puntos de 15 posibles tras la derrota de hoy. Emoción hasta el final, pero las de Pérez han adminostrado bien su gran su gran segundo periodo (0-4). Al final, 9-11.

La Sirena CN Mataró ha conseguido su segundo triunfo de la temporada (7-12) en Madrid ante un Moscardó que encadena dos derrotas seguidas tras caer la semana pasada ante Sant Andreu. Las de Bea Espinosa lo han intentado, pero las visitantes han apretado, sobre todo en un gran segundo cuarto (1-4). Elena Vesperinas, la mejor anotadora del encuentro con cinco goles.

Repasa los resultados de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de archivo de la portera de La Sirena CN Mataró / Atelier Photo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners