Real Federación Española de Natación
14/12/2018 aux 08:29 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 10

Penúltima jornada antes de concluir la primera vuelta de la Liga Premaat Masculina. Dos partidos para acabar de discernir qué ocho equipos estarán del 15 al 17 de febrero en el CN Barcelona para disputar la Copa del Rey. De momento, son seis los que han logrado ya el billete. Estos son los partidos de esta jornada 10: Quadis CN Mataró-CN Atlètic Barceloneta (12:45), AR Concepción-Cdad. Lineal-CE Mediterrani (15:30), CN Sant Andreu-CN Catalunya (18:00), CN Terrassa-CN Barcelona Vista (18:00), Tenerife Echeyde-Astralpool CN Sabadell (18:00) y CW Navarra-Real Canoe NC (19:30).

Partido grande el que se podrá ver en la piscina Joan Serra entre Quadis CN Mataró y CN Atlètic Barceloneta (12:45). Los de Chus Martín están intratables y lo han ganado absolutamente todo en todas las competiciones, pero visitan una de las piscinas más complicadas del campeonato. Cuatro de cuatro suman los de Beto Fernández en casa, donde han doblegado, por ejemplo, a CN Terrassa (10-7) o a Astralpool CN Sabadell (10-9). 

Partidazo también el que se vivirá en el Área Olímpica entre CN Terrassa y CN Barcelona Vista (18:00). Ambos equipos comparten la segunda plaza de 24 puntos de 27 posibles, por lo que se trata de un duelo clave para consolidarse en esa posición por detrás del líder Barceloneta. Tan solo han perdido un encuentro en lo que va de campaña y los egarenses lo han ganado todo en su feudo. También el decano del waterpolo español lo ha ganado todo a domicilio. 

NAVARRA Y CANOE, CLAVE PARA LA COPA

El CE Mediterrani, por su lado, se desplaza a Madrid (15:30) para jugar ante el colista, una AR Concepción-Cdad. Lineal que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos. Los del barrio de Sants buscan acercarse al TOP-4 de la Liga Premaat aprovechando que Mataró se enfrenta al líder Barceloneta.

En las Islas el Tenerife Echeyde recibe al Astralpool CN Sabadell (18:00). Los vallesanos tienen que certificar su participación para la Copa del Rey (son octavos con ocho puntos, uno más que el noveno) y la visita a Santa Cruz de Tenerife es una magnífica oportunidad para hacerlo. Por su parte, los de Yurismel Horta solo tienen un punto de ventaja respecto la promoción de descenso. 

En nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en directo por streaming a través de la LaLigaSports, CN Catalunya y CN Sant Andreu vivirán un derbi en el que solo vale ganar a ambos. Los de Tato García son penúltimos y necesitan empezar a sumar para espantar al fantasma del descenso, mientras que el equipo andresense quiere acercarse a la quinta plaza. 

Por último, el CW Navarra recibe en Pamplona al Real Canoe NC (18:00) con el objetivo de asaltar la zona de clasificación para la Copa del Rey. Con siete puntos, los de Manel Silvestre están solo a uno de Sabadell y a tres de su rival del sábado, que con un empate certificaría su presencia en el CN Barcelona del 15 al 17 de febrero. 

Foto: Blai Mallarach, jugador del CN Atlètic Barceloneta.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners