Real Federación Española de Natación
14/12/2018 aux 16:18
Tête

La Selección española de waterpolo, recibida por las autoridades canarias

Recibimiento por todo lo alto este viernes del club anfitrión y autoridades a la Selección femenina de Waterpolo en Las Palmas de Gran Canaria, sede los dos próximos partidos de Liga Mundial FINA-LEN Euro Cup que nos enfrentará a Grecia (Sábado, 13,00 hora insular) y Rusia (Martes, 19,00 hora insular), concretamente en las instalaciones del Club Natación Metropole, que se ha volcado en la coorganización, junto con la RFEN, de dos encuentros que van más allá de la propia competición y que pretenden ser un gran escaparate para la promoción de este deporte en estas tierras. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Las Palmas de Gran Canaria)

El conjunto que dirige Miki Oca tuvo, a un día del primer partido, una doble sesión de trabajo mañana y tarde (gimnasio/piscina). A mediodía, jugadoras y staff técnico se hicieron la foto oficial en la sede del CN Metropole, con el saludo y presencia institucional (de izquierda a derecha en la imagen cabecera) de Alfredo Gonçalves, gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabido de Gran Canaria; Eduardo Araujo, presidente del Club Natación Metropole; Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; y José Maroto, presidente de la Federación Canaria de Natación.

Plátano de Canarias

El equipo español también ofreció unas divertidas imágenes -ver al final de la noticia- con uno de los productos estrella de la excelsa gastronomía canaria, como es el Plátano de Canarias, complemento perfecto para nuestras deportistas.Tras el entrenamiento vespertino de España, turno a continuación para Grecia -actual subcampeona de Europa y un equipazo en toda regla-, cena, charla técnica y descanso para las de Oca.

Por otra parte, esta noche llegó también a Las Palmas de Gran Canaria la seleccion de promesas España 2024 (nacidas entre los años 2000 y 2003) con Javi Aznar al frente como entrenador responsable, que saludaron al equipo nacional absoluto. Ver juntas a las 35-40 grandes jugadoras españolas con el objetivo 'París 2024' es todo un privilegio. 

Y este sábado, gran partido de las estrellas absolutas en el CN Metropole, con entrada gratuita hasta completar el aforo, que seguro se quedará pequeño. Para quienes no tengan el privilegio de estar en Las Palmas, el partido se podrá ver en DIRECTO por Streaming en nuestro canal habitual de LaLigaSports y también en FINATV.

Enlace al streaming:

STREAMING LIVE DIRECTO AQUI

Selección española:

Alejandra Aznar (CN Sant Andreu)

Marta Bach (La Sirena CN Mataró)

Helena Dalmases (CE Mediterrani)

Sandra Domene (CN Terrassa)

Anna Espar (Astralpool CN Sabadell)

Clara Espar (CE Mediterrani)

Laura Ester (CN Sabadell)

Judith Forca (Astralpool CN Sabadell)

Maica García (Astralpool CN Sabadell)

Anna Gual (CN Sant Andreu)

Mireia Guiral (CN Sant Andreu)

Paula Leitón (Astralpool CN Sabadell)

Helena Lloret (La Sirena CN Mataró)

Silvia Morell (CN Sant Andreu)

Beatriz Ortiz (Astralpool CN Sabadell)

Matilde Ortiz (Astralpool CN Sabadell)

María del Pilar Peña (Astralpool CN Sant Andreu)

María Elena Sánchez (CN Sant Andreu)

Seleccionador: Miki Oca

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners