Real Federación Española de Natación
05/02/2019 aux 10:02
Tête

GO fit fisico (Majadahonda) se adhiere al Programa Nadar es Vida de la RFEN

GO fit fisico es la última adhesión al Programa Nadar es Vida de la Real Federación Española de Natación. Ubicado en Majadahonda (Madrid), se trata del décimosexto centro de la popular cadena de gimnasios GO fit que se incorpora a nuestro sello de calidad de la enseñanza de la Natación en España. Y lo hace por una "clara apuesta por la calidad de la enseñanza de la Natación y por la mejora de los hábitos de vida para la mejora de la calidad de vida de las personas".

Comunicación RFEN

Dicho centro deportivo está ubicado en el Polígono Comercial El Carralero de la calle Azafrán 4 en Majadahonda. Dispone de más de 1.200 m2 de sala fitness, 12 espacios para actividades colectivas, circuito hidrotermal, además de consulta de nutrición, cafetería y, en concreto, dos piscinas interiores y una exterior donde fundamentar la práctica de su propia escuela de Natación.

GO fit comenzó su actividad en 2009 y en la actualidad cuenta con más de 600 empleados directos, profesionales altamente cualificados que reciben constante formación. Construye todos sus centros con una arquitectura sorprendente, el mejor equipamiento y espectaculares zonas de agua/spa, lo que les convierte en un verdadero lugar de recreo, salud y deporte.

La cadena de centros deportivos propone la mejora de la salud como finalidad mediante la prescripción de programas científicos útiles, divertidos y relacionales sustentados en cuatro ejes principales: Descanso de calidad, Alimentación saludable, Entrenamiento adecuado y Mente ejercitada.

¡Bienvenidos la NEV-RFEN!

WEB CENTRO GO FIT FISICO


Foto: GO fit fisico. Fuente: Dossier ejecutivo de prensa GO fit


0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners