Real Federación Española de Natación
08/02/2019 aux 19:39 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Tête

Copa de la Reina PREMAAT: Sant Andreu no da opción al anfitrión

No ha dado opción el CN Sant Andreu al anfitrión CN Sant Feliu en el último partido de cuartos de final. Ambientazo en la piscina y las andresenses que han ido por la vía rápida para solventar el primer envite hacia la gran final. 7-17 y las de Aznar que se medirán con el Rubí a partir de las 13:00.

Ha comenzado como un ciclón el CN Sant Andreu en esta Copa de la Reina Premaat. Las chicas de Javi Aznar quieren llegar a la final a toda costa y en el arranque de partido se han puesto ya 0-4 con goles de Jackovich (2), Keuning y Ariño. Las gradas de El Complex, abarrotadas, han visto como estrenaban el casillero de goles las suyas (Alba Olivé). Antes de que finalizara el primer cuarto Pili Peña ha dejado el marcador en 1-5.

La propia Pili Peña colocaba los cinco de renta y Keuning marcaba el 1-7 con 6:39 aún para llegar al ecuador del partido. Castellà fallaba un penalti y Crespí lo aprovechaba para anotar el 1-8. Alba Olivé volvía a marcar para las anfitrionas, que se han empezado a animar en este tramo de encuentro. Keuning anotaba el tercero en su cuenta y Kacey Avalos marcaba el 3-9 a 1:56 para el descanso. Un tiro lejano y potente de Gual cerraba el segundo cuarto (3-10).

SANT ANDREU, SUPERIOR TODO EL PARTIDO

Comenzaba bien el tercer cuarto para los locales, que recortaban (4-10) por medio de Marta Manchego. Laura Roca enlazaba por primera vez para las suyas dos tantos seguidos (5-10). Las de Aznar cortaban esa 'miniracha' con dos goles de Jackovich y Anna Gual, que devolvían los siete de ventaja (5-12). Morell completaba de disparo lejano el parcial de 0-3 y con ese 5-13 concluía el tercer cuarto.

Ya en un último periodo bastante intrascendente las barcelonesas han ido ensanchando su ventaja en el marcador. Sant Andreu ha dejado claro que el papel de favorito para llegar a la final no le viene grande y ya espera con ganas el duelo de mañana (13:00) contra Rubí.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/762812/match/80868084/results

Foto: Instantánea del duelo entre Sant Feliu y Sant Andreu en El Complex / Suport Films

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners