Real Federación Española de Natación
09/02/2019 aux 12:00 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Tête

Copa de la Reina PREMAAT: Sant Andreu, a la final con solidez

No ha habido sorpresas y CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell se enfrentarán en la gran final de la XXIII edición de la Copa de la Reina Premaat. Las de Javi Aznar han superado sin problemas al CN Rubí (6-14) en El Complex e intentarán destronar al equipo de David Palma, dominador absoluto de las últimas ediciones.

Inicio bastante equilibrado de partido en El Complex en la segunda semifinal. Raquel Roldán adelantaba a las rubinenses y acto seguido Daniela Jackovich nivelaba la contienda. Enlazaba un parcial de 0-3 el cuadro de Aznar con los tantos de Ariño y Keuning (1-3), pero Raquel Prieto volvía a poner a uno a las vallesanas. El segundo gol de Keuning dejaba el encuentro al término de los primeros ocho minutos con el marcador de 2-4.

Arrancaba fuerte el equipo barcelonés el segundo periodo. Sleeking se estrenaba en el partido y unos minutos después Anna Gual, desde el costado derecho, batía a Paula Rutgers para hacer subir el 2-6. Raquel Roldán recortaba, pero tres dianas seguidas de las de Aznar (una de Ariño y dos de la joven María Palacio) ponían seis tantos de diferencia en el marcador (3-10). Así se llegaba al ecuador del partido en El Complex.

APRETÓ SANT ANDREU EN EL ÚLTIMO CUARTO

El tercer cuarto ha sido probablemente el más flojo. Tan solo dos goles hemos visto en el CN Sant Feliu. Cuatro minutos sin demasiada incidencia hasta que Anna Gual ha anotado el 3-11. Ari Ruiz, de solo 16 años y que en el duelo de cuartos había sido la máxima anotadora con siete tantos, ha marcado para cerrar el cuarto y dejar el choque con 4-11 a ocho minutos para la conclusión.

Ha comenzado más entonado este último periodo Sant Andreu. Ariño, Jackovich y Anna Gual en superioridad ponían el 4:14 con aún más de cuatro minutos para el final. Pero dos goles de Ari Ruiz espoleaban a las vallesanas, que anotaban el 6-14 con aún tiempo para seguir recortando. Al final, 6-14.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/762812/match/80868086/results

Foto: Imagen del partido que ha enfrentado a Rubí y Sant Andreu de Copa / Jordi López (Suport Films)

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners