Real Federación Española de Natación
07/03/2019 aux 19:04
Tête

ADESP, un mundo de servicios y estrategias para las federaciones deportivas españolas

La Asociación del Deporte Español (ADESP) -de la que la RFEN forma parte, siendo vocal de la misma nuestro presidente Fernando Carpena- sigue dando pasos en su estrategia de marca. Como principales novedades en las últimas fechas, la 'casa del deporte español' ha rediseñado su página web con un diseño más intuitivo, visual y accesible. Además, ha creado dos nuevas secciones como el espacio Spain Sports Global y la pestaña Servicios para Federaciones.

Comunicación RFEN

Spain Sports Global es la Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español que plantea una serie de acciones a desarrollar con el objetivo de promocionar el deporte español a nivel internacional y, en concreto, apoyar a las federaciones deportivas españolas en su presencia exterior. Toda la información está en su web oficial e incluso hay un formulario para solicitar ayuda.

En cuando a la nueva línea Servicios para Federaciones, hay un proyecto de compras centralizadas con ventajas respecto a ajustes de precios con proveedores, reducción de costes, mejoras de planificación y en la calidad del servicio,...; un servicio básico de asesoramiento centralizado en nueve segmentos de mercado; intermediación con administraciones y entidades, y representación en foros o ante propuestas de terceros; y otros servicios como Easy, Print & Design, un innovador centro de impresión digital, offset y diseño gráfico que ofrece un trato personalizado y precios muy competitivos entrando desde ADESP. 

WEB OFICIAL DE ADESP


0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners