Real Federación Española de Natación
27/04/2019 aux 18:53 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Partido de la Jornada. Barceloneta cierra la fase regular ganando en Terrassa

El CN Atlètic Barceloneta ha acabado la fase regular con un triunfo de prestigio en el Área Olímpica de Terrassa. En un duelo entre primer y segundo clasificado en el que no había nada en juego a nivel clasificatorio, los de Chus Martín han vuelto a hacer alarde de una gran defensa (4-9). 

Encuentro muy igualado en los primeros 16 minutos. Los egarenses han salido a jugar de tú a tú al cuadro marinero y se han adelantado hasta en dos ocasiones en el primer cuarto con los tantos de Sanahuja y Sergi Mora. Perrone, sobre la bocina, ha anotado el 2-2 al término del primer periodo. Antes del descanso largo el equipo visitante se ha impuesto por 2-3 en el segundo parcial para dejar el marcador en 4-5 al ecuador. 

Tras la reanudación sí ha sido superior Barceloneta, que se ha marchado con tres tantos seguidos en el tercer cuarto (Mallarach, Famera y Fran Fernández) y ha dejado casi sentenciado el duelo a ocho minutos para la conclusión (4-8). Al final, triunfo cómodo para un CNAB que vuelve a ser el gran favorito en unos playoffs que arrancan el próximo 1 de mayo.

FICHA TÉNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540309/results

Vea el partido repetido:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-cn-terrassa-cn-atletic-barceloneta

Foto: Imagen de archivo del CN Atlètic Barceloneta / CNAB

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners