Real Federación Española de Natación
11/05/2019 aux 13:40 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Astralpool CN Sabadell, a la final por la vía rápida

El Astralpool CN Sabadell es el primer finalista de la Liga Premaat femenina tras vencer en el segundo partido de la serie de semifinales al CE Mediterrani por idéntico resultado al que se produjo en el primer envite (7-17). Las de David Palma, que defienden título y todavía no saben lo que es perder este curso, esperan rival de la eliminatoria entre CN Sant Andreu y La Sirena CN Mataró. 

De nuevo arrancaban muy conectadas las vallesanas, que saldaban el primer periodo con un parcial de 1-3 bastante significativo de lo que iba a ser el encuentro. Le costaba muchísimo al Medi iniquietar la portería visitante y las sabadellenses ampliaban la renta hasta los cinco tantos (1-6) antes de llegar al descanso largo. Forca era la más enchufada hasta ese momento con tres tantos. 

Tras la reanudación no ha habido espacio para la remontada y un parcial de 0-3 para las de Palma (Espar, Prados y Farré) dejaba el duelo finiquitado (1-9). Reaccionaba el Medi, pero el 4-12 era definitivo a ocho para el final. Con 3-5 y cinco dianas de Judith Forca en el cómputo global acababa el duelo. 

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/693435/match/85551191/results

Foto: Presentación de equipos en la Josep Vallès / CN Sabadell

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners