Real Federación Española de Natación
21/05/2019 aux 12:00 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Tête

Liga Premaat DHM: CNAB-CNB, el título se quedará en la Barceloneta

Menuda final tenemos por delante en una Liga Premaat Masculina que está siendo apasionante y que esta semana vivirá su último episodio. CN Atlètic Barceloneta, primero de la fase regular, y CN Barcelona Vista (tercero) se verán las caras. Vecinos de barrio, de ciudad, con una rivalidad histórica. Este miércoles (19:30), primer asalto en la Sant Sebastià; el viernes (19:30), el segundo en la Nova Escullera.

Por un lado, el vigente campeón de la competición y gran favorito al título. 15 trofeos de Liga alumbran las vitrinas del CN Atlètic Barceloneta, gran dominador del waterpolo masculino a nivel nacional y uno de los mejores en Europa (jugará otra Final Eight esta temporada). Los de Chus Martín acabaron invictos la fase regular con 21 victorias y un solo empate. Un empate que, por cierto, le arañó en la Sant Sebastià en la Jornada 16 (9-9). Los marineros se impusieron al Medi en semis (16-5 y 9-16) y al Canoe en cuartos por 2-0 también.

El decano del waterpolo español es el club con más trofeos de campeón de Liga (22) y busca en esta edición 2018/19 lo más difícil: tumbar a un rival de barrio que ha sumado, ojo al dato, las últimas 13 de forma consecutiva. El CNB viene de apear al CN Terrassa en semifinales en una eliminatoria durísima que se decidió en el tercer partido en el Área Olímpica (8-9). Antes, habían vencido en cuartos de final por 2-0 al CN Sant Andreu.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por LaLigaSports y por Esport 3.

Enlace primer partido

Enlace segundo partido

Foto: Adrià Delgado, uno de los referentes del CN Barcelona Vista / Jordi López

1 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners